CEIP ISIDORO ANDRÉS VILLARROYA
ESCOLETA DE PASCUA 2026
FECHAS: 2, 7, 8, 9 y 10 de abril.
HORARIOS:
De 7.30h a 14.30h, con entrada flexible de 7.30 a 9.00 y recogida flexible de 13.30h a 14.30h
De 7.30h a 15.30h, con entrada flexible de 7.30 a 9.00 y recogida flexible de 14.30h a 15.30h
Sin servicio de comedor. Las familias que lo deseen podrán llevar su comida de casa. En caso de querer comedor (con la comida de casa) la recogida será mínimo a las 14:30h.
ESTRUCTURA DIARIA DE LAS ACTIVIDADES:
Presentamos a continuación la estructura diaria del programa de actividades
| HORARIOS | ACTIVIDADES |
| 7.30 A 9.00 |
Escola matinera (Entrada flexible) |
| 9.00 A 9.15 |
Planning del día y danzas |
| 9.15 A 10.15 |
Primera actividad |
| 10.15 A 10.45 | Almuerzo y tiempo de ocio |
| 10.45 A 12.00 |
Segunda actividad |
| 12.00 A 13.30 |
Tercera actividad |
| 13.30 A 14.30 |
Comedor para los participantes de comedor Recogida de participantes del turno de 14:30h y juegos tranquilos |
| 14.30 A 15.30 |
Cuarta actividad y recogida de participantes |
TEMÁTICA DE LA ESCUELA
🐕🔎 EL MISTERIO DEL PERRO DE LA MARJAL 🔍🐕
Este año, en la Escuela de Pascua, vamos a necesitar la ayuda de todos vosotros y vosotras. En la marjal del Grao, está ocurriendo algo muy extraño, es un sinvivir para los vecinos. Un fantasma se aparece varias noches seguidas, es el fantasma de un perro enorme, ya conocido por todos como el Perro de la marjal.
De noche, entre las huertas, acequias y antiguas alquerías, aparece un perro gigantesco de ojos brillantes que asusta a los pocos vecinos que aún no han huido. Hay quien dice que se trata de un perro fantasma que quiere que la gente abandone la marjal para siempre.
El señor Capdesegle, preocupado porque cada vez más personas están dejando sus casas y sus tierras, ha pedido ayuda a la Academia de Detectives Carchofos. Y sois precisamente vosotros, futuros detectives, quienes deberéis investigar y resolver este misterio.
Para comenzar la misión, Capdesegle os ha invitado a dormir en la casa de un vecino que se marchó hace tan solo dos días. Desde allí tendréis vuestro “cuartel de investigación”. Pero cuidado… el perro puede aparecer en cualquier momento, y cada vecino tiene una historia diferente que contar, pistas que quizá os ayuden o confundan.
Esta aventura es una adaptación infantil del clásico “El perro de los Baskerville”, una de las investigaciones más famosas de Sherlock Holmes. Por eso, durante la Escuela de Pascua, los participantes deberán emular a Sherlock Holmes y al doctor Watson, usando la observación, la deducción, la cooperación y el ingenio para descubrir qué está ocurriendo realmente en la marjal.
¿Estáis preparados para convertiros en detectives y devolver la tranquilidad a la marjal de Castellón?
ACTIVIDADES
A continuación podéis descargaros la programación de la escola clicando en la imagen.
|
PRECIOS NO SOCIOS AMPA Actividades hasta las 14:30: Actividades hasta las 15:30: |
PRECIOS CON DESCUENTO PARA SOCIOS AMPA Actividades hasta las 14:30: Actividades hasta las 15:30: |
CONDICIONES GENERALES
- 10% de descuento aplicable a partir del segundo hijo-hija inscrito en la escuela, al recibo de menor cuantía.
- El descuento solo se aplica para los bonos, no a los días sueltos.
- Mínimo de participantes para la realización de la escuela con dos monitores, 12 participantes. El mínimo de participantes necesarios para que nos den servicio de comedor de catering es de 15 participantes.
- Devoluciones: En caso de cancelación modificación o baja a la actividad antes de la fecha límite de inscripción, se devolverá el total del ingreso, para cancelaciones, modificaciones o bajas entre la fecha límite y el comienzo de la escuela se devolverá el 40% del coste de la escuela. En cancelaciones, modificaciones o bajas una vez comenzada la escuela, no se devolverá la cuantía ingresada.
- En caso de matricular a días sueltos, cualquier ampliación de días será siempre a días sueltos, no se podrá optar a posterioridad al beneficio de precio de bono.
MATRICULACIÓN
- FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 18 DE MARZO
- Rellenar la ficha en nuestra web o enviarla por mail a info@iocum.com
- Hacer el ingreso correspondiente poniendo como concepto nombre del participante y “Pascua + nombre del colegio”. En caso de duda de la cuantía del ingreso consultar en nuestras oficinas.
- Hacer el ingreso a la cuenta: ES54 3058 7303 16 1021004548. Mandad el justificante de pago a info@iocum.com
Una vez confirmada la escuela se mandará a las familias un mail confirmándola y adjuntando el enlace del canal de Telegram de las familias de la escuela. En este canal informaremos de día a día así de como toda la información necesaria para participar en ella.